Llantas Carbon

La marca de llantas Carbon Series es parte de la empresa Fullrun, que fue fundada en Junio de 2003 en Qingdao, China y cuyo primer propósito fue la importación y exportación de hules y llantas. Durante la primera etapa, la empresa llevaba el nombre de Quingdao  An-Tyre Trade, y fue en Octubre de 2005 que, debido a estrategias publicitarias de posicionamiento de marca, el nombre se cambió a Fullrun.  La empresa, dedicada a la investigación y desarrollo de llantas de la más alta calidad, abrió sus puertas después de contratar a varios de los más importantes desarrolladores de la industria llantera.

Con un equipo compuesto por los  más reconocidos investigadores y técnicos de manufactura, aunado a la maquinaria y procesos en los que se conjugan los más altos estándares de calidad con la investigación e innovación en el desarrollo de llantas, nace la marca Carbon Series, que ofrece excelente calidad a un precio accesible. Cada una de las llantas de la marca Carbon Series ha pasado por un cuidadoso proceso de control de calidad para asegurar al cliente la mejor experiencia de manejo, garantizando su seguridad y durabilidad. Encuentre más información sobre los procesos de investigación de la empresa Fullrun visitando el blog de nuestro sitio aquí.

Fullrun se posicionó rápidamente como una de las empresas líderes en la fabricación de llantas, debido principalmente a la línea de Carbon Series. (más información sobre los productos en ventadellantas.com.mx) Actualmente es una de las diez empresas con mayores niveles de ventas en el mundo y cuentan con más de 20 marcas patentadas, además de ser la empresa que más exporta llantas de China para todo el mundo.

 Para desarrollar la marca Carbon Series, la compañía se apegó a su misión empresarial: “Ser pioneros en innovación conceptual, orientados por la innovación estratégica con la seguridad de la innovación organizacional y desde el enfoque de la innovación técnica para que la innovación de mercado sea nuestra meta”.

Así, diseñaron una marca que, apegada a los más altos estándares de calidad (certificados por ISO-9000), ofrece precios altamente competitivos y un producto que garantiza la satisfacción de cada cliente.

Carbon Series es una de las marcas que poco a poco se posiciona en el mercado mexicano debido a la excelente relación costo-beneficio. Las llantas de la marca Carbon Series se adaptan a cualquier tipo de terreno y son excelentes para condiciones como humedad extrema o para cargas muy pesadas, debido a su excelente agarre a la superficie del terreno. Los expertos investigadores y técnicos de Fullrun continúan desarrollando nuevas tecnologías que hacen que esta marca continúe mejorando año con año.

Las llantas de la marca Carbon Series ofrecen diferentes modelos y características. Encuentre la que mejor se apegue a sus necesidades usando la aplicación para cotización que le ofrece ventadellantas.com.mx

 

 

SELECCIONA LA MEDIDA DE TU LLANTA
Escribe la medida de la llanta
Escribe al menos dos números y aguarda a que se muestren los resultados
ejemplo:
255 45 R17